YEAR 4 A and YEAR 4 B
OCTOBER
Hello there ! How are you children ? It' so good to see you in class !
We'll be comparing animals . We'll use words like OLD, YOUNG, SHORT , TALL ,etc. + -ER THAN Have a look at page 27 (Class Book) and try to compare the animals. We'll be working on that in class. Para comparar animales, o cualquier otra cosa, usaremos las palabras que mencioné más arriba + -ER THAN . Lean la página 27 y piensen cómo van a comparar los animales . Después lo vemos juntos en clase. Tengan a mano el Activity Book ;vamos a trabajar las páginas 32 y 33. Luego trabajaremos con la 38.
THERE IS and THERE ARE +SOME and ANY . Usamos esta estructura para referirnos a lo que hay. Lo combinamos con todo el vocabulario que conocemos ( school elements, food, animals, etc ) Lo integramos también con las palabras que indican la ubicación de los objetos o animales de los que estemos hablando y , entonces, hacemos oraciones como ,"THERE 'S a frog NEXT TO the tree."or "THERE AREN'T ANY dogs BEHIND the car".,or "IS THERE a Class Book BETWEEN those Activity Books?,or ARE THERE any hamburgers IN the fridge? Read page 32 (Class Book) . también resolveremos la página 34 del Activity Book.
NEW TOPIC .NUEVO TEMA !!!!!
Places in Town . Watch the video below and make a list of the words you already know. Van a ver el video cuyo link les dejo acá abajo y a hacer una lista de las palabras que ya conozcan.
https://www.youtube.com/watch?v=VIDkAjluZ2k&t=9s
También miren la página 33 del Class Book para ver si descubren alguna palabra que les resulte familiar. Piensen, aunque sea en español, si , por ejemplo ,la escuela está OPPOSITE the church o tal vez NEXT TO the church, y así con los otros edificios. Como de costumbre, tenemos el Activity Book cerca para poder hacer los ejercicios de las páginas 40 y 41.
Big, very big kiss,
JULIE :)
No comments:
Post a Comment