Friday 29 May 2020

Year 7A - Task 1 - Welcome to our blog!

¡Hola chicos y chicas! 

Les cuento que estoy muy contenta de recibirles en nuestro blog de inglés. 

Recuerden que a partir de ahora, las actividades de inglés irán por este medio. Pronto les envío un videíto mostrándoles cómo explorar el blog. 

Ahora les dejo dos tareas. Las dos son urgentes y obligatorias:


  1.  Enviar un mail a gioescuela8@gmail.com diciendo quiénes son y de qué grado.

    Esta tarea es obligatoria 
    y deben hacerla ustedes, no su familia.

    Espero se animen a hacerlo en inglés. 😊 (Sería: I'm... I'm in... ) (El nombre que sea completo, es decir, nombre y apellido.)
  2. Hacerse un Edmodo si todavía no lo hicieron. En el wix de la escuela 8, en el cuadernillo 1 tienen las instrucciones de cómo hacerlo.

    Quiero que se unan a la clase Year 7 2020 con el código que les enviaré en respuesta a su mail de la actividad 1.

    Muchos y muchas de ustedes ya están en Edmodo. Algunes hasta tienen 3 diferentes usuarios. Por lo tanto cuéntenme en el mail que me envían cuál están usando así borro los otros.

    Si se olvidaron su usuario o contraseña, díganmelo en el mail así puedo cambiar la contraseña o recordarles su usuario, ya que yo puedo ver esa información desde mi Edmodo docente.

    Besos y abrazos virtuales. ¡Espero sus mails!
Gisel 💜

No comments:

Post a Comment