Friday 17 July 2020

Happy Winter Holidays!

Las profes de inglés de la 8 les deseamos que tengan unas hermosas vacaciones. 

Les deseamos que se cuiden, y que por sobre todas las cosas, despeguen de las pantallas y de usar tanto la cabeza. 

Estén al sol, recárguense de energía, escuchen música, bailen, pongan el cuerpo en movimiento, dejen volar su imaginación y su creatividad, lean libros, cuentos, comics, novelas... Pinten, dibujen, armen rompecabezas, cocinen, charlen con su familia, jueguen con su familia, sonrían, rían a carcajadas, duerman...

Nos vemos dentro de dos semanas. 

Antes de despegar de las pantallas, les dejamos esta canción que habla de estar con les otres aunque no podamos estar juntes físicamente. 

Nosotras les tenemos presentes siempre. En nuestros pensamientos y en nuestros corazones. Les extrañamos mucho. 

La letra de la canción es en inglés y el video está subtitulado en inglés. Debajo del mismo, les dejamos la traducción de la letra. Esperamos que les guste. 

Pueden dejarnos sus comentarios en la entrada del blog. Y, como en cada entrada que hacemos, pueden también reaccionar. Las opciones son: funny (divertido) interesting (interesante) cool (genial) like it (me gusta) love it (me encanta). 

Happy winter holidays!
Gisel, Julie, Kari, Valen y Yami


Estoy Contigo

Estoy contigo con esta carta

Estoy contigo con esta canción

Estoy contigo cuando te ríes de algo tonto que hice mal

A quién le importa dónde estamos

Estoy aquí y tú allí

Pero estoy contigo

Y me importás

 

Estoy contigo mientras escribo estas lineas

Y estoy pensando en ti ahora

Y estás conmigo aunque estés en otro lugar

Y puedo decirte cómo

Olvidemos la idea de que un océano nos separa

Yo estoy contigo

Emocionalmente

 

Desearía que hubiera un espejo

Para que pudiéramos vernos a través de él

Quizás algún día lo inventen

Y me verás y te veré

Pero hasta que lo hagan...

 

Estoy contigo con esta música

Estoy contigo con esta rima

Estoy contigo si me necesitás

En cualquier momento, en cualquier tiempo

Solo cierra tus ojos e imagínanos

¿Qué es lo que ves?

 

Yo estoy contigo

Y tú estas conmigo


6 comments:

  1. Unforgettable!!❤🌹🙏🌞

    ReplyDelete
  2. Inspiring ,a warm and loving musical message !!!

    ReplyDelete
  3. Inspiring,a warm and loving musical message !!!!

    ReplyDelete
  4. Thank you, this song is beatifull and yours words. Benji Beltran

    ReplyDelete
  5. :) Thanks for your comment!

    ReplyDelete